lunes, 5 de diciembre de 2011

Amar es permitir Ser




Cuando hay Amor dentro de mi no depende de que exista una persona amada... ya que cuando uno es Amor comparte el Amor que ya ES... uno deja de ser buscador de Amor porque ya es Amor y porque se permite Ser. Entonces termina la búsqueda porque uno ya ha encontrado dentro de si...

Cuando amo permito que mi Ser sea, me acepto como soy... 

Permitir-se SER... y dar el permiso a que el SER sea... 

Permito que fluyan en mi todas esas cosas que hablan del recorrido de vida experimentado pero que no hablan de lo SOY en realidad: 

          • Emociones, Pensamientos. 
          • Sistemas de creencias que están en mi programa mental y que he ido aprendiendo a lo largo del tiempo.
          • Resistencias, Apegos, Conflictos, Dolor, Sufrimiento, Angustia... 



Desaprendiendo de lo que no soy, una y otra vez... para Ser... 

Permitiendo que todo acontezca... Nada se estanca, nada se reprime, todo fluye... como en la Vida... entonces soy Amor porque permito que mi Ser sea... Si así me muestro tal cual en cada ahora... 

Vaciándome de las condiciones que sé que no soy... vaciándome de los límites, y de las limitaciones que la forma y el programa mental hacen que prevalezca... pero que corresponde atravesar, sin miedo y sin expectativas... una, dos, tres... muchas veces... para después llenarse de la experiencia vivida y de su intensidad... repleto del Universo... lleno de él y de su inmensidad...



¿Has pensado en cambiar a una estrella?


Lo amado no necesita cambio porque ya ERES Amor... Cuando amo a otro Ser permito que sea como ES... sin cambiarlo, sin intentar modificar su conducta... Acepto poder tener otra opinión diferente, otra razón distinta... Acepto y sigo amándolo pese a esto porque no siento que eso me diferencie del otro ser... veo su ego, y veo el mio... ellos son diferentes... ellos son los que perciben un mundo diferente porque la experiencia lo ha sido porque la percepción individual siempre es diferente... y sé que no soy eso y que el otro tampoco lo es... acepto las reglas de este ju-EGO... permito que sea como es y eso es lo que me dice que lo amo.



Si hay algo dentro de mi que no dejo que sea, es que hay algo dentro de mi que necesita ser cambiado... entonces es que ha llegado el momento de poder Ser para poder sentir Amor... de cambiar para poder Amar plenamente.

El cambio pone de manifiesto la Verdad de la existencia.

Cambia lo que tengas que cambiar dentro de ti... para poder sentir profundo.



La humanidad está en pleno cambio... para poder Ser... de verdad y con Verdad... porque Amar es permitir Ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario