viernes, 4 de enero de 2013

El verdadero poder del Ser Humano

El poder no es algo que se tiene sino algo que uno ES, el poder no es algo que se pueda acumular fuera sino algo que se concentra dentro y que solo hay que dejar que así sea. Descubrir el poder que poseemos cada uno de nosotros es conectarnos con nuestra parte esencial y con el maestro interior que hay dentro de nosotros y que alberga todo el poder y la sabiduría necesaria para el vivir.

Al principio, puede, que desde el ego. Utilizando ese poder como quien "farda" de un "mejor tunning" en este vehículo humano que porta, haciéndote creer que eres más que otro por ello... a eso lo llamamos ego espiritual. El ego tiene la capacidad de volverse tremendamente sofisticado y es capaz de alimentarse de lo nuevo que acontece intentando identificarse con algo propio sin serlo, no deja de ser una ilusión más de propiedad de tantas que posee...

Desde el ego los llamamos superpoderes pero no hay nada de superlativo ni de extraordinario porque conectes con lo que ya eres, con el poder sobre ti mism@, es un reencontrarte con la columna que te sustenta. Uno no es más, por ello, sólo está evolucionando hacia la Esencia.





El verdadero poder del Ser Humano no se encuentra donde parece sino mucho más allá de la superficie humana. Es ese poder que nuestra esencia nos aporta el que hace que brillemos como piedras preciosas. Ese poder interior que no necesita ser reconocido sino manifestado como lo que ES y que vamos aprendiendo a experimentarlo. 

Es la intención en la manifestación de ese poder lo relevante: si lo utilizas para unirte a los demás o para diferenciarte y sentirte "especial" por ello... No somos especiales por conectarnos a la totalidad de lo que somos. Única-mente manifestamos lo que somos.

Necesitamos experimentar para conocer el alcance de nuestra dimensión sobre el plano atómico en el que habitamos, es decir, sobre la materia. A eso es a lo que hemos venido: a trascender la materia y a elevarla, con un vehículo humano con su parte física, emocional, mental, energética...

Este trocito de la película "Como Dios" nos lo muestra de manera sencilla y además divertida! La calidad del vídeo no es muy buena pero está la secuencia completa. De fondo la canción que popularizó Snap.






No hay comentarios:

Publicar un comentario