viernes, 4 de enero de 2013

Del Perdón al Amor Divino

Hace muchos años que esta canción me atrapó pero ahora entiendo su significado de manera muy diferente... Soy consciente que habla del perdón a uno mismo, que es el único que existe y de que no hay más Amor que el Amor Divino y Esencial que uno ya es. 

Cuando uno es consciente de que el único Amor que podemos proporcionarnos es el que nos damos a nosotros mism@s, cuando somos capaces de encontrarlo en nuestro corazón. Y como sin ese verdadero amor nos sentimos perdidos y en una continua búsqueda que no termina.

Maravilloso momento de Seal, frente al espejo y diciéndose así mismo, a ese reflejo de si mismo que ve como imagen...





"Necesito amor, el amor es divino. 
Por favor, perdóname ahora, me di cuenta que estaba ciego. 
Dame amor, amor es lo que necesito para ayudarme a saber mi nombre..." 


La conciencia nos hace darnos cuenta de nuestra ceguera (inconsciencia) y el perdón nos hace conectar con nuestro verdadero sentir, desnudándonos ante nosotr@s hacia la Verdad. Así uno va haciendo consciente lo que es Amor y lo que no (necesidad).

Este es el único perdón que existe y es a uno mismo y el que nos lleva al verdadero Amor que somos. Y cuando he encontrado ese Amor profundo y puro que es divino y esencial y que está en mi entonces ya no necesito ni nombre, ni identidad... ni nada con lo que identificarme fuera porque lo encontré dentro y eso es ahora lo que me sostiene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario