jueves, 14 de febrero de 2013

El valor de amar es la valentía del Amor

 


Cuando amas no hay riesgo... solo entrega de lo que hay en tu interior.


Cuando amas, no te das... Eres amor.


Cuando amas tienes el valor de mirar a tus miedos y atravesarlos.


Cuando amas sientes una fuerte valentía que te sostiene y que nada tiene que ver con identidades, formas, nombres... es un amor impersonal que no posee condición.


El amor está en muchos de los rincones escondidos que hay dentro de ti... fuera lo único que haces es compartir esos tesoros que eres... esa luz que brilla... ese amor que palpita... ese sentir profundo que va a más allá de las personas, de las cosas, de los objetos, de las circunstancias... Es lo que te sostiene, lo que te nutre. Ofreces lo que eres porque ya te nutres de lo que eres.


Recibir se convierte en un gran regalo porque ya has encontrado el tesoro en tu interior y fuera se manifiesta eso que te llega de regreso y que no esperabas. Por eso amar es plenitud. Es plenitud de uno mism@ y gozo de existir...

No es el amor del otro el que te alimenta sino el tuyo propio hacia a ti mism@ porque encuentras el valor de amarte, pese a que a lo mejor nadie te lo proporcionó a lo largo de tu experiencia. Encuentras la valentía de concederte el permiso de ser lo que eres. Ese valor es la fuerza que hace que puedas atravesar los miedos, los temores, las carencias... y que se manifieste el amor que hay dentro de ti.


Cuando conectas con el amor que hay dentro de ti proporcionárselo a los demás es sencillo.


Amar es lo que está dentro de ti, que no necesita ser atribuido a nadie de manera personal pero en cambio se lo proporcionas a todo aquel que se acerque a ti...


Amar es la intención que pones en cada cosa que haces, en la intención de las palabras que pronuncias, la intención que pones en cada cosa que tocas, hueles, sientes, ves, escuchas, percibes y experimentas.


Amarse es darse el permiso de ser.


Amar a otros es permitir ser.


Continuamos celebrando el Amor, hoy y en cada instante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario