jueves, 28 de febrero de 2013

La relajada intención de amar


Lindsay II, Richard Phillips



Es la intención en la acción la que habla de la acción misma y de su elevada vibración hacia una mayor verdad, y hacia un mayor amor.

Es la intención en la acción la que habla del efecto de la acción misma.

Amar es la intención consciente manifestándose en la acción. Es como te relacionas con el mundo... y el mundo es todo lo que lo contiene: objetos, utensilios, plantas, animales y seres humanos. El amor es lo que está en ti y en tu intención como algo puro que no necesita nada más para existir. 

Amar es la intención consciente, no el acto ni la acción por si sola. Lo que hace de ti que te manifiestes desde el amor es la intención que añades, consciente o no.

Cualquier acción lleva consigo una intención. 


Amar es la intención consciente que pones en la acción que realices de cada cosa que hagas en tu vida, cualquier acción, el contacto puede ser una mirada o algo tan sencillo y simple como conducir tu coche, por ejemplo... Dar un paseo por el parque, cuidar de tus plantas o de tus mascotas, trabajar, estar con tus hij@s, amig@s, familiares... 

... o bañar a un bebé.


Disfrutad de lo relajada que es la intención del amor por su presencia que hay en este vídeo. Es relajada porque solo hay amor:







No hay comentarios:

Publicar un comentario