lunes, 11 de febrero de 2013

Todos somos TODO



La Verdad es mucho más alucinante que la imaginación
la fantasía la representación de una verdad 
que existe en algún punto del Universo.

Si lo podemos imaginar en algún lugar del cielo existe.

¿Qué es real?
¿Que es, real?

Que somos Dioses, es real. 
Que solo hay una energía. 
Que somos lo mismo.
Que si te duele, me duele.
Que si te ataco, me ataco.
Que somos UNO. 
Todos somos UNO.
Que yo soy tu, que tu eres yo.
Que somos LUZ.


Todo empieza con lo que pensamos
porque el pensar se convierte en sentir.
Cuando lo sientes se materializa.
Con todo creamos.

Dos sentimientos: Amor o miedo.
¿Con cual te conectas?

Todos somos todo.
Somos todos todo.

Yo soy los niños, 
la lluvia, el canto, las aves,
el gran sol central 
la llama violeta que sana

Somos luz en cuerpos humanos
que venimos a recordar 
que cada pensamiento crea
cada sentimiento crea
lo que hables, lo que sueñas

Todo crea. Todo se crea. Lo creamos. Co-creamos.
Si vibramos alto, llegamos alto.
Si vibramos alto, nos volvemos luz.

Pido perdón a los que he herido, a los que he dañado
Pido que cada sentimiento negativo que haya generado
sea recogido lavado y mandado allá con Dios,
y que cambie todo, que lo cambie todo

Pide perdón por lo que has hecho
Pídete perdón por lo que has hecho
Perdonate por lo que pasó 
y perdónate al pedir perdón.

Que todo se llene de Amor Incondicional
Que todo se llene de Luz
Que la Luz toque nuestros corazones
y que cuide a la Tierra. 
Que la sane. 
Que nos sane.
Que nos cuide y que aprendamos a cuidarla, 
a cuidarnos.

Vamos respetando que yo soy tu y tu eres yo.
Que somos luz.

Si me hieres, te hieres.
Si me duele, te duele.
Si a la Tierra le duele, nos duele a todos.
No duele lo que sufre el otro, sin que nos demos cuenta. 
Vamos ayudando en lo que podamos para andar ligeros.

Todo es perfecto, tiene que ver con todo 
y nada es lo que parece.
Llénate de amor.
Bendice tu Vida, tu Sol, tu mañana, 
la sonrisa, a tu gente.

Agradece el Aqui y el Ahora
no hay más.
Lo pasado y lo futuro no existe
solo aquí y ahora.
Vamos a vivir sin miedo,
Vamos a vivir sin culpa
Vamos diciendo adiós al rencor.
Adiós al remordimiento y adiós al dolor.

Que con esto todo cambia, la Vida cambia.
y como luz reconocemos el camino a casa
porque vamos a casa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario