viernes, 4 de enero de 2013

La Vida me han prestao y tengo que devolverla




Aun recuerdo la primera vez que escuché esta canción y vuelvo a sentir lo mismo cada vez que la escucho: una dinámica energía de profunda verdad en mi corazón... la revolución de energía que genera esta chica llamada Soledad Pastorutti y que con 16 años ya cantaba esta canción en Argentina... por algo tiene el sobrenombre de El huracán de Arequito.

La letra nos transmite una maravillosa verdad que se me impregno esa primera vez... "La Vida me han prestao y tengo que devolverla cuando me llamen para la entrega..." La Vida no nos pertenece, sólo pasa a través de nosotr@s... por eso tenemos que devolverla... 





"Fue mucho mi penar andando lejos del pago,
tanto correr pa'llegar a ningún lado,
estaba donde nací lo que buscaba por ahí...

Es oro la amistad que no se compra ni vende...
solo será cuando en el pecho se siente...
no es algo que he de usar cuando te sirva y nada más.

La Vida me han prestao y tengo que devolverla...
cuando el creador me llame para la entrega..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario