miércoles, 19 de octubre de 2011

La sutil intención de ir "en contra de"


Esta semana hemos tenido dos días de ir "en contra de"... El dolor y el cáncer... para tomar conciencia social... Y esto me ha llevado a la reflexión...

Ya no necesito ir "en contra" de nada... que de eso ya se encarga mi programa mental en forma de ego de forma automática en algunas ocasiones.

No necesito defenderme, ¿defenderme de qué?

Si fuera contra el dolor que siento me dolería más porque no lo suelto.

Si fuera contra la diabetes no podría cuidarme porque lo percibiría todo como un esfuerzo...

Si fuera contra la dieta sin gluten me estaría cuestionando constante-mente qué comer.


Si voy "en contra" de eso que es menos favorable, agradable, que percibo como limitante, como un obstáculo psicofísico-emocional... entonces siento lucha y separación... división dentro de mi...

Es una ahorro de energía no ir "en contra de" que me libera, que me hace sentir libre de carga...

Soy un todo, que está en el TODO, amo ese TODO... me quedo con todo... Acepto... y todo se aligera mágica-mente!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario